Dos futbolistas del Meta son convocadas al nuevo ciclo de preparación de la selección Colombia sub 17

Categoria: 

Las deportistas Laura Daniela Orozco (foto) y Leydi Lorena Cobos, del club de fútbol Llaneras FC, han sido convocadas para realizar un nuevo ciclo de preparación con la selección Colombia sub 17, que estará participando en el Mundial de la categoría de fútbol femenino a realizarse en noviembre próximo en Uruguay.
Orozco y Cobos, jugadoras afiliadas a la Liga de Fútbol del Meta, estarán en este segundo período de preparación bajo las órdenes del técnico nacional Didier Luna a partir de este martes 3 de julio, hasta el18 del mismo mes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá.
El equipo nacional estará participando en la cita mundialista a partir del próximo 13 de noviembre, donde integra el grupo D junto a Corea del Sur, España y Canadá.
Marlon Cárdenas
marlon.cardenasc@gmail.com
 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?