Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el Meta en primer certamen nacional clasificatorio de Paracycling

Categoria: 

La liga de ciclismo del departamento, con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta y el Gobierno departamental, finalizó con un balance muy positivo su participación en el primer clasificatorio en paracycling de ruta que se realizó en el municipio de Santa Rosa de Bitervo, Boyacá, del 28 al 30 de junio.
La delegación metense viajó al evento nacional con seis ciclistas, tres de discapacidad cognitiva y tres de discapacidad física, consiguiendo los siguientes resultados.
Discapacidad cognitiva
Héctor Alexis Ruiz: plata en contrarreloj y bronce en la prueba de 10 kilómetros.
Mayra Alejandra Quimbay: Medalla de bronce en 10 kilómetros.
Discapacidad física.
Wilmar Marulanda: presea de pata en las pruebas de ruta y bronce en la contrarreloj.
El equipo del departamento del Meta estuvo bajo la dirección de los técnicos Héctor Julio Rojas y Samuel Devia, donde compitieron junto a nueves ligas de todo el país.
 
Marlon Cárdenas
marlon.cardenasc@gmail.com
Audio: Samuel Devia, técnico de la liga de ciclismo del Meta
 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?