Edesa ejecuta obras complementarias para mejorar el sistema de acueducto de Bella Suiza en Villavicencio

Categoria: 

Con inversión superior a los 2.168 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) inició la ejecución de la construcción de obras complementarias para mejorar el sistema de acueducto de la vereda Bella Suiza en Villavicencio.

La firma contratista Unión Temporal Bella Suiza 2019, reporta a la fecha un avance físico de ejecución de las obras de un 10 por ciento que consisten en la excavación para la construcción del tanque elevado, así como las parrillas para las zapatas y las columnas del primer anillo, que serán fundidas esta semana.

Igualmente, está listo el acopio respectivo para el relleno que se efectuará al nivel de las zapatas y se construyó un filtro francés, necesario para manejar el alto nivel freático del sector para conectarlo al desagüe respectivo y que será empatado al colector de la zona.

La firma Unión Temporal Bella Suiza 2019, tendrá un tiempo de ocho meses para ejecutar el contrato 111 de 2019, que permitirá mejorar el sistema de acueducto de esta vereda.

 

Fernando Urrego Lozano


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?