La llanera Valentina Franco es convocada a la selección Colombia de voleibol playa

Categoria: 

La llanera Valentina Franco estará el próximo 5 de enero en la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín, tras ser convocada a la Selección Colombia de voleibol playa.
Franco ahora iniciará las evaluaciones físicas y médicas en la concentración nacional que irá hasta el 16 de enero, con miras a los próximos compromisos internacionales de la categoría sub 21.
El técnico de voleibol playa del departamento del Meta, Juan Fernando Moreno, también fue convocado para formar parte de la dirección de estas jugadoras y sus entrenamientos. Valentina se convierte en la deportista número 50 del Meta que integra selecciones nacionales.
 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?