¿Buscas plan en bici para el fin de semana?

Categoria: 

En la ciudad existen muchos grupos de amigos que cada fin de semana se encuentran para compartir una pasión, montar en sus bicicletas.

Para este fin de semana el grupo “Biciwarriors” realizará una salida para hacer el circuito de Puente Abadía, zona montañosa de Villavicencio con un clima excepcional y paisajes inigualables. Bien vale el esfuerzo que demanda esta ruta.

Este grupo va en plan de bici paseo, así que aunque el nivel de esta ruta es alto, es una buena oportunidad para aquellos que llevan muy poco montando para que conozcan este camino, uno de los preferidos y obligados para los amantes del mointain bike.

El punto de encuentro es este sábado 30 de mayo a las seis de la mañana en la panadería Veracruz del barrio la Grama.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para esta salida:

Topografía: zona montañosa y el 90% de la ruta destapada.

Preferiblemente bicicletas todo terreno, en buen estado mecánico. En especial los frenos, pues hay descensos largos y con importantes grados de inclinación.

Buena hidratación. Seguramente una sola caramañola no le alcanzará

Duración promedio del recorrido en condición recreativa,  entre dos y media y tres horas y media.

Menores de edad en compañía de sus padres o un adulto responsable.

Es importante resaltar que cada participante se hace responsable de su integridad física y de los elementos que lleve a su cargo, como su bicicleta.

Esta publicación se hace atendiendo la solicitud de muchas personas que quieren salir a montar lo fines de semana, pero no tienen con quien hacerlos.

Tags: