1.737 pedalistas se inscribieron para participar en el IV Ciclodesafio MTB

Categoria: 

Departamentos como Cundinamarca, Caldas , Boyacá, Magdalena, Risaralda, Santander, Vaupés, Amazonas, Arauca, Guaviare, Tólima, Meta y Nariño, entre otros, tendran representación en el IV Ciclodesafio de Mointain Bike al cual se registraron 1.737 pedalistas para medírsele al reto de los 48 kilómetros, varios de ellos  por la parte montañosa de Villavicencio.

El evento que se  encuentra catalogado como uno de los más importantes del Ciclomontañismo en Colombia, entregará una premiación que asciende a los 60 millones de pesos para las 17 categorias en competencia.

La entrega de los números para las bicicletas y sus pilotos, bien sean locales o visitantes,  se hará los dias jueves y viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche en la tienda de bicicletas Specialized ubicada en el barrio 7 dde Agosto en la ciudad de Villavicencio. El día sábado 5 de diciembre la entrega de la numeración se hará unica y exclusivamente a los deportistas que llegan de ciudades diferentes a Villavicencio.

La organización del Ciclodesafio ha sido clara en señalar que el día domingo no se entregrán numeros y quien no lo haga en los días y horarios establecidos, quedará por fuera de la competencia.

La cita para los participantes es el domingo 6 de diciembre a partir de las 7 de la mañana en el parque los Fundadores.

Tags: