Acepta el reto "60 Day Bike Challenge" y gana muchos premios

Categoria: 

Desde el próximo 1 de junio de 2015, los amantes de las bicicletas tendrán la oportunidad de participar del 60 Day Bike Challenge, una propuesta de 60 retos en bici para hacer de cada rodada un momento más divertido.

Durante los meses de junio y julio, semanalmente se revelarán los desafíos hasta llegar a un ganador. Igualmente, cada semana los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 8 premios, entre ellos zapatillas, caramañolas, cascos o indumentaria Specialized; y cada dos semanas participarán en el sorteo de una bicicleta, de cuatro en total que se entregarán durante los dos meses que dura el reto.

¿Cómo participar?

Al compartir imágenes en Instagram y Facebook con la etiqueta #60DayBikeChallenge y @specialized_co, automáticamente quedará registrado para participar por los premios de Specialized. Las oportunidades de ganar aumentan mientras más retos se completen.

Ingrese a la página web del 60 Day Bike Challenge haciendo clic en este vínculo. Allí puede registrar la inscripción del correo electrónico para recibir los retos diariamente en su buzón.También puede seguir la página en Facebook Specialized Colombia y en Instagram el usuario @specialized_co.

Instrucciones

  • Obtenga el reto diario, salga a montar en su bicicleta y tome una foto o grabe un video completando la prueba.
  • Publique la imagen o video en las redes sociales mencionadas.
  • Antes de publicar, asegúrese de usar la etiqueta #60daybikechallenge y mencione a @specialized_co
  • Una vez hecha la publicación, está listo para ganar. 
Tags: