Un nuevo aliado se suma al movimiento de la bicicleta en Villavicencio

Categoria: 

Grandes pedalazos ha dado en Villavicencio la cultura de la bicicleta, y sin lugar a dudas el colectivo Bicinavegantes que está próxima a cumplir tres años trabajando en pro del desarrollo de actividades que incentiven este medio de transporte urbano, ha sido fundamental en este gran avance.

Pues precisamente es a través de Bicinavegantes que la Policía Metropolitana de Villavicencio se suma como un actor más que contribuye con su fortalecimiento.  Y como muestra de este vinculo su comandante,  el Coronel Wilson Bravo Cárdenas,  salió a pedalear al bici paseo de los miércoles en la noche que tradicionalmente parte desde el final de la alameda de la avenida 40 hacia diversos sectores urbanos y rurales de Villavicencio.

El alto oficial junto a varios oficiales salió al conocer el movimiento del que tanto le hablan sus hombres, pues desde hace varios meses un escuadrón de uniformados acompaña y brinda seguridad a los ciclistas que pedalean las noches de miércoles.

“Estoy muy orgulloso de todos ustedes los bicinavegantes y más orgulloso de esta cultura en Villavicencio” manifestó el uniformado al concluir los nueve kilómetros de recorrido.

El coronel Bravo igualmente brindó todo su respaldo y acompañamiento al movimiento de la bicicleta que se gesta en Villavicencio e indicó que ha dado instrucciones a sus hombres para continúen brindando pedaleándole  a esta clase de iniciativas.

 
Tags: