Primer mercado campesino regional navideño se tomará este viernes la plaza Los Libertadores

Categoria: 

A partir de las 6:00 a.m. de este viernes 13 de diciembre, la plaza Los Libertadores de Villavicencio será el escenario que reunirá a productores rurales locales en el primer mercado campesino regional navideño y primera muestra de cafés especiales del Meta.

La iniciativa organizada por Mercaorinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, y Bourbon Coffe Company, y apoyado por el Departamento de Policía Meta, tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando al máximo la intermediación para lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

“La mayor producción está en nuestro departamento con una enorme variedad de productos de calidad y por eso los esperamos este viernes para que además disfruten del alumbrado navideño”, indicó el gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta, Nelson Ontibón.

Hasta las 8:00 p.m., y con música en vivo se estarán ofertando al público verduras, frutas, verduras, cárnicos, huevos, lácteos, procesados, productos artesanales navideños, exhibición de granos especiales, catación, barismo y degustación de café.

El funcionario extendió la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos, y apoyando los mercados campesinos locales.

 

Daniela Jiménez

danielajimenez2895@gmail.com


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?