Santiago Virgüez consiguió medalla de bronce en el mundial de patinaje en Holanda

Categoria: 

El deportista del departamento del Meta, Santiago Virgüez, del club Semillas, consiguió medalla de bronce en la primera jornada del Mundial de patinaje de velocidad que se desarrolla en la ciudad de Heerde, Holanda, con la participación de 50 países.  
Virgüez, quien participa en el certamen internacional vistiendo los colores de la selección Colombia, obtuvo la presea de bronce en los 10.000 metros combinado, de la categoría juvenil en las pruebas de pista del patinódromo Skeelerclub Oost-Velliwe.
El equipo nacional, dirigido por el técnico Elías del Valle, continuará su participación en la pista hasta el 4 de junio y posteriormente realizarán las pruebas de ruta que estarán iniciando el 5 de julio en la ciudad de Arnhem.
 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?