Selección Meta está lista para competir en el campeonato nacional de atletismo categoría mayores

Categoria: 

Seis deportistas integran el seleccionado metense que hoy viaja con destino a Barranquilla, para disputar durante el fin de semana el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayores.
En el evento interligas de la federación colombiana del llamado deporte base, el representativo que apoya financieramente el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta lo integran los jabalinistas Yiseth Magaly Jiménez Chagüendo y Yilder Vanegas.
También, conforma la delegación deportiva Didier Vargas, quien correrá las distancias de 800 y 1.500 metros; Nicolás Vélez, que lo hará en 100 y 200 metros, y Carlos Andrés Sanmartín, que competirá en 1.500 metros y 3.000 metros obstáculos.
De igual manera estará presente en el certamen, donde se espera la participación de los máximos exponentes del atletismo colombiano, el seleccionado de la liga del Meta con John Alexander Castañeda, quien va a tomar parte en la prueba de los 10.000 metros marcha.
Con la expectativa de conseguir un buen desempeño y ocupar posiciones de honor en el campeonato se desplazaron los deportistas que se trasladaron cargados de ilusión con el acompañamiento del técnico Antonio Vargas y de Jaime Arce, delegado del representativo.
Alfonso Sierra Trujillo
sierratrujilloalfonso@gmail.com


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?