Miércoles de "BICI"

by BICIMOVIDA / Mar 24, 2014 / 0 comments

Todos los miércoles cientos de usuarios de la bicicleta en Villavicencio, sacan sus caballitos de acero y se van al sagrado encuentro de todas las semanas a las 7:40 de la noche al final de la alameda de la avenida 40, justo donde empieza el parque de los Fundadores. Este es punto de partida de los Bicinavegantes, un colectivo que promueve el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte en la ciudad. Las rutas son variadas, urbanas y rurales, planas y montañosas. Hay bicicletas de todo tipo, de bicicrós, de ruta, mountain bike, clasicas, actuales, grandes y chicas; las cuales son conducidas por expertos ciclomontañistas o por ejecutivos, amas de casa, universitarios o jóvenes que se empiezan a "engomar" con la "bici".

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?