ciclismo

A los Pinos

Dicen que la bici es adictiva, y estoy segura de eso, una vez te montas en ella, haces una buena ruta y en buena compañía, no vas a poder soltarla. Es un vicio de esos que vale la pena tener.


Crónicas bicicleteras - Rumbo a la loma

Andrea Orrego Montoya además de Comunicadora Social y Periodista, se ha convertido en una apasionada de las bicis, más exactamente del MTB, por eso la hemos invitado a Bicimovida para que nos comparta a través de CRÓNICAS BICICLETERAS, sus experiencias en bielas, aquellas que muchos experimentamos, pero pocos escribimos. Pues Andrea nos las recordará y a quienes aún no montan seguramente los antojará de empezar a practicar, más que el deporte, el pasatiempo más divertido del mundo, montar en bici.

 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?