Bicinoticias

Testimonio de una sobreviviente

Martha Sánchez perdió a su esposo en un accidente de transito como consecuencia de la imprudencia de otro moticilista que los embistió en la vía hacia Acacías, Meta.


Oro y Plata de pedalistas metenses en Nacional MTB

Por primera el departamento del Meta tuvo representación en la modalidad  Down Hill del Campeonato Nacional de ciclomontañismo y XCO realizado en Tocancipá, Cundinamarca y se estrenó con una merecida medalla de Oro para el Villavicense Juan Pablo Pardo quien registró el mejor tiempo en la categoría senior - así fue su descenso -  por encima de regiones tradicionales en este deporte como Antioquia, Caldas, Cundinamarca y


Por primera vez el Meta tiene representante en Downhill nacional

Juan Pablo Pardo es el primer deportista que representará al departamento del Meta en la modalidad de Downhill. Este joven  extremo participará del 4 al 6 de diciembre en el Campeonato Nacional de MTB que tendrá como escenario el municipio de Tocancipá en Cundinamarca.

“Con mucho orgullo voy a ser el primer metense en representar al departamento en esta modalidad” manifestó Juan Pablo.


Secretaría de Movilidad invita a denunciar el robo del cableado de los semáforos

Denunciar ante el cuadrante de la Policía o a la línea 123 solicitó la Secretaría de Movilidad de Villavicencio si se evidencia que alguna persona, que no porte el overol azul identificado con los logos ‘Villavicencio Cambia Contigo, está manipulando o violentando un semáforo.


Jennifer Ducuara coronó la montaña en la cuarta etapa de la Vuelta Colombia Femenina Mindeporte 2020

En una muestra de su gran talento, la corredora huilense Jennifer Tatiana Ducuara, del equipo Merquimia-Proyect, se impuso de manera magistral en el premio de montaña de tercera categoría ubicado en el municipio santandereano de Vélez, donde levantó los brazos al quedarse con la victoria de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina Mindeporte 2020.


¿Qué va a pasar con los modelos de competencias deportivas tras el COVID 19?

El hecho de que cinco competiciones controlen el 75% del mercado europeo ha llevado al fútbol a replantear en más de una ocasión su modelo de gobernanza. Sin embargo, la infinidad de intereses cruzados hace que resulte casi imposible que se produzca un cambio radical.


Jóvenes colombianos, son imagen de importante campaña de ciclismo a nivel internacional

Se trata de cinco talentosos chicos deportistas, de edades entre los 13 y 18 años, de escasos recursos que hacen parte de la Fundación Mezuena, una organización sin ánimo de lucro que impulsa el ciclomontañismo en Colombia.

Este grupo que se ha destacado por participar en competencias regionales, nacionales e internacionales, que actualmente son referencia importante para jóvenes en todo Latinoamérica, ahora son la imagen a nivel internacional de la marca estadounidense Specialized, puntualmente para el lanzamiento de bicicleta de aluminio Chisel.


Golpe a ladrones de bicicletas en Villavicencio. Nueve capturados

En cinco barrios de Villavicencio y la localidad de Engativá en Bogotá fueron capturadas nueve personas dedicadas, presuntamente, al hurto de bicicletas en Meta.
 
Ante varios juzgados penales, con función de control de garantías fueron presentados los detenidos por el CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional.
 

El Meta hará parte de equipo profesional de ciclismo

Team Región Central es el nuevo equipo de ciclismo creado por los departamentos Meta, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Bogotá, de la Región Central de Colombia (RAPE). La iniciativa es una alternativa para reactivar la economía de los departamentos, al exaltar una de las pasiones más queridas en el país por sus innumerables logros. Arrancará en 2020.
 

Armas letales llamadas carros siguen quitando vidas en la vía. Jimmy Ayala, la más reciente víctima

Esas armas que acecha a los ciclistas, un gran vehículo, cerca de 18  llantas.


Páginas