Golpe a ladrones de bicicletas en Villavicencio. Nueve capturados

Categoria: 
En cinco barrios de Villavicencio y la localidad de Engativá en Bogotá fueron capturadas nueve personas dedicadas, presuntamente, al hurto de bicicletas en Meta.
 
Ante varios juzgados penales, con función de control de garantías fueron presentados los detenidos por el CTI de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional.
 
La Fiscalía les imputó a los capturados, todos reincidentes, cargos por el delito de hurto calificado y agravado. Ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos.
 
Jaime Eduardo Luengas Velasco, Franyer José Medina Lizcano y Jhoan Stiven Escucha Herrán son los acusados que enfrentan detención domiciliaria privativa de la libertad.
 
Por otra parte,
Alexander Caicedo Álvarez, Jeinner David Palomar Moreno, Luis Enrique Sánchez Rivera, Jhon James García Sánchez, Jeider Alejandro Agudelo Roncancio y John Harold Ávila Vergara fueron enviados a la cárcel por diferentes juzgados penales, con función de control de garantías.
 
​Hasta el momento han sido recuperadas 15 bicicletas de alta gama y normales, avaluadas en $68 millones.

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?