12 medallas para el departamento del Meta consiguieron los cinco ciclistas del equipo llanero de Paracycling

Categoria: 

El velódromo Luis Carlos Galán y las carreteras que circundan el municipio de la Calera en Cundinamarca, fueron el escenario donde cinco pedalistas paralímpicos del departamento del Meta mostraron sus capacidades que les permitieron conseguir tres oros, seis platas y tres medallas de bronce. 

El Campeonato Nacional de Paracycling reunió a los  90 mejores pedalistas del país que a pesar de algunas limitaciones físicas, no son obstáculo para practicar está dura disciplina, como es el caso de Wilmar Marulanda quien representa al departamento del Meta y con solo una pierna da grandes pedalazos para cumplir su sueño de ser un campeón mundial y cada vez está más cerca de lograrlo pues en esta competencia obtuvo cuatro medallas de plata y una de bronce.

Junto a Wilmar  también estuvieron por el Meta Ángel Fonseca con tres preseas doradas y una de bronce, Edison Vargas quien consiguió plata y bronce, así como Alexis Ruíz quien se alzó con una de plata. Vea los resultados completos aquí

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?