El Meta se mide mañana en contrarreloj individual

Categoria: 

Tres  hombres en la categoría élite, dos en sub-23 y una dama, serán las fichas del Meta este viernes en la contrarreloj individual que se cumplirá en el marco de los Campeonatos Nacionales de Ruta Bogotá 2017 que desarrollan desde hoy en la capital del país y carreteras de Cundinamarca. 

Cristian Camilo Serrano capitán del equipo metense partirá en la posición 32 de la categoría élite, cuenta con muy buenas posibilidades para hacer un gran papel ya que viene de coronarse líder general de la Clásica Rionegro en Antioquia y al igual que el resto del seleccionado del Meta desde hace varios días hace trabajos de preparación en altura en el municipio de la Calera. 

En esta misma categoría en la posición 23 partirá Jonathan Paredes y en la 26 Omar Mendoza, quien a pesar de correr para el equipo Bolivia sus tiempos serán registrados al Meta. 

En la categoría Sub-23 correrán a las 10:15 y las 10:30 de la mañana Jorge Navarrete y Nelson Augusto Alvarez. 

María Alexandra Muñoz será la representante en la categoría damas en la cual corren otras 27 pedalistas.

La CRI parte de Guatavita y finaliza en la Calera con un recorrido de 34.5 Kms alcanzando una altura máxima de 2753 metros sobre el nivel del mar.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?