Foro Nacional de la Bicicleta fue presentado en Villavicencio

Categoria: 

Se hizo la presentación oficial del Foro Nacional de la Bicicleta frente a medios de comunicacion, autoridades,  gremios relacionados con hotelería y turismo y colectivos y empresarios de la bici.

El evento presidido por la organización del Foro en cabeza de Marco Álvarez reconocido activista de la bici en la ciudad , la gobernadora del departamento de Meta Marcela Amaya y el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa se desarrolló en la biblioteca German Arciniegas donde se dieron a conocer aspectos importantes de este evento ciudadano previsto a realizarse del tres al seis de agosto en la capital de Meta.

 

 

El Foro contará con ponencias nacionales e internacionales, tratando temas de  educación y seguridad vial, políticas públicas e intervenciones  ciudadanas y experiencias pro bici.

Así mismo habrá un espacio  para los  niños de instituciones educativas y para el cierre una  travesía de MTB. Durante estos días además se realizaran   bicipaseos, vitrina comercial y muchas actividdades  más que buscan vincular a la ciudadanía con el  tema de la bici, además de incentivar su uso como medio de transporte alternativo.

Uno de los anuncios importantes de la administración municipal de Villavicencio a través del alcalde Wilmar Barbosa, fue la implementación de un sistema de bicicletas públicas para la ciudad de la cual se presentará el proceso que contará con una primera estación,  gracias a recursos aportados por la empresa Ecopetrol S.A,  en el mes de agosto en el marco del Foro Nacional de la Bicicleta. 

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?