Lista la delegación del Meta para Mundial de BMX en Medellín.

Categoria: 

Los 12 deportistas que conforman la delegación metense al Campeonato Mundial de BMX en Medellín,  realizaron trabajos de reconocimiento y preparación en la pista que tiene 450 metros disponibles para ser corridos en el menor tiempo.

La delagación del Meta está integrada por Yerson Camilo Restrepo, Bleider Felipe Bogotá, Cristián Camilo Miranda, Néstor Enrique León, Carlos Hinestroza, Lucas Andrea Hinestroza, Daniel Adame, Felipe Casanova, Sofía olmos, Bairon Vázque, Jhonatan Garay y su entrenador  Camilo  Miranda.

Los deportistas  están en Medellín desde el 12 de mayo porque participaron con el apoyo de Idermeta en el Campeonato Nacional que les permitió estar hoy en el mundial.

Las categorías que van de 6 a 11 años entrarán en acción el 25 de mayo, los de 12 a 17 años lo harán el día 26, y los más adultos tendrán su presentación el día 27 de mayo. El plato fuerte de este evento  será los días 28 y 29 con los mejores del mundo que se medirán en las categorías Junior y Élite por un pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?