Estudiantes del colegio las Mercedes de Villavicencio recibieron 130 bicicletas por parte de la Fundación Postobón y Claro

Categoria: 

Con participación de funcionarios de la Secretaría de Educación, 130 estudiantes del colegio Agropecuario las Mercedes y la comunidad Educativa, recibieron por parte de la Fundación Postobón y Claro, igual número de bicicletas.

El sacerdote José Gabriel Reyes rector del plantel, quien bendijo las 130 bicicletas, dijo que se trata de una donación que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de los estudiantes y redundará en su rendimiento académico.

Por su parte Camilo Polanco, Gerente de la Fundación Postobón, dijo que a través de los programas Mi Bici y Ayúdame a Llegar, se busca contribuir al desarrollo social de los jóvenes por medio del deporte y la educación, utilizando herramientas como la bicicleta.

Además de las bicicletas, los estudiantes recibieron un completo kit con cascos, chalecos, infladores y material de seguridad vial.

La entrega se realizó en el marco de la realización del Clásico RCN 2015, que recorrerá dos etapas por localidades de Villavicencio y el Meta y contó con la asistencia de las autoridades y figuras del ciclismo nacional como Martín ‘Cochise’ Rodríguez y Santiago Botero.

VER VIDEO

Por: Héctor Manuel Rámirez Alturo / Secretaría de Comunicaciones Alcaldía de Villavicencio.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?