Bicicleteros

Unos kilitos de más que se convirtieron en energía pura. La bici ayudó en este cambio de vida

Con una estatura de 1.73 centímetros, registrar un peso de más 110 kilos ya es preocupante. Este era el caso de Víctor Harol Correcha, un joven de 24 años, de profesión  Ingeniero Industrial quien veía pasar su vida en medio de los excesos, exceso de trabajo, de alcohol y en especial de comida, todo esto sumado a otro perverso ingrediente, el sedentarismo.


La primera bicicleta sin cadena y con cambio puede ser toda una revolución

 Ceramicspeed es tal vez la compañía que más ha apostado por este concepto


La bici, un estilo de vida

Su recorrido dura entre 50 a 55 minutos, “todo depende del tráfico y la condiciones climatológicas, incluida la humedad de la carretera”, cuenta Alejandra.


Wilmar Marulanda pedalea con una sola pierna por un sueño mundial (+Video)

A los 7 años Wilmar perdió su pierna y no fue obstaculo para seguir pedaleando por la vida en busqueda de sus sueños.


Franceses recorren Colombia en Bicicleta (+Video)

Dos Franceses llegaron a Colombia para recorrer durante dos meses nuestro país en bicicleta.


Mauro Castillo hombre de salsa y televisión (+Video)

Con Mauro Castillo, empezamos nuestra serie de “Bicicleteros” entrevistas en bicicleta  con personajes a bordo de una bici 


La de oro por Luciana

El líder de la crono, dice que lleva dos años compitiendo carreras como si fuera la última, en la prueba contrarreloj recorrió en Venadillo-Tolima 33.8 kilómetros


No hay discapacidad para pedalear

Con esfuerzo, dedicación y bastante disciplina, Ángel, en compañía de su siempre coequipero, don Albenio, empezaron a labrar desde 10 años el camino para hacer una carrera deportiva solida que hoy continua dando frutos.


Estudiantes del colegio las Mercedes de Villavicencio recibieron 130 bicicletas por parte de la Fundación Postobón y Claro

Con participación de funcionarios de la Secretaría de Educación, 130 estudiantes del colegio Agropecuario las Mercedes y la comunidad Educativa, recibieron por parte de la Fundación Postobón y Claro, igual número de bicicletas.


Los empresarios de las bicicletas,ni en las curvas

Más travesías, más almacenes de bicicletas de alta gama, todo es bienvenido, pero ojala tengan en cuenta una cosa que se llama “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL” y ojo, que además esas inversiones en el deporte se las deducen de sus impuestos. No pierden!!!


Páginas

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?