Guamal vivió su primer ciclodesafio de verano

Categoria: 

La administración municipal de Guamal empezó el año del ciclomontañismo con el "Cicloddesafio Verna Guamal 2016" el cual se desarrolló por una imponente ruta de 22 Kilómetros pensada en todos los niveles participantes, desde los novatos hasta los élite.

Cerca de 300 ciclomontañistas del departamento del Meta y otras regiones del país, se dieron cita en este evento, el cual según el alcalde de ese municipio, Cristobal Lozano, se institucionalizará como una actividad propia de los guamalunos para el disfrute y la competencia de todos los colombianos.

Aquí están las mejores imágenes de la Bicimovida.com.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?