A revisión infraestructura del bicicarril

Categoria: 

Con el acompañamiento de la Mesa de la Bicicleta de Villavicencio, este miércoles 22 de junio se hará una revisión minuciosa de las obras del bicicarril que se puso en servicio hace pocos días a lo largo de la avenida circunvalar o calle 15.

De la revisión también participarán  el colectivo Bicinavegantes, los comerciantes del sector ciclístico, funcionarios de las secretarías de Movilidad e Infraestructura de la Alcaldía y el contratista de la obra. Esto con el propósito de certificar que estén en óptimas condiciones las obras desarrolladas antes de su entrega definitiva, que según la secretaría de movilidad será el 24 de junio.

Desde su entrada en funcionamiento varios usuarios de las bicicletas han sufrido accidentes de consideración debido a huecos que han dejado en el carril exclusivo, así como la mala posición de una rejilla del alcantarillado pluvial a cargo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, aspectos que han venido corrigiendose paulatinamente despues de varios llamados de atención por parte de la comunidad a la administración municipal de Villavicencio.

Con los ajustes pertinentes y las condiciones de seguridad necesarias para que este importante espacio siga siendo utilizado por los ciclistas de la ciudad, la alcaldía de Villavicencio espera recibir el primer bicicarril para la capital del Meta.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?