Usuarios de la bici reciben elementos de seguridad por parte de la alcaldía de Villavicencio

Categoria: 

Durante cuatro jornadas desarrolladas en los ultimo días por parte de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio se han entregado 2.900 elementos de seguridad como luces, pitos, chalecos reflectivos y termos, a ciclistas y peatones.

Los puntos escogidos para estas jornadas con los ciclistas quienes han recibido pitos, chalecos y luces, fueron la vía de ingreso desde el municipio de Acacías, en la Comuna Ocho, y la avenida a Catama; mientras que para el caso de los peatones, que han recibido termos para que lleven líquido en sus caminatas, se trabajó en la glorieta de La Grama y en el Barzal Bajo, frente a la Clínica San Ignacio.

Todos los elementos de seguridad han sido entregados por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del convenio suscrito con el municipio y que tiene como propósito la reducción de la accidentalidad en la capital del Meta.

Tags: 

LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?