Wilmar Marulanda pedalea con una sola pierna por un sueño mundial (+Video)

Categoria: 

Como cualquier niño, Wilmar Marulanda a los siete  años jugaba con animales y montaba en bicicleta, pues desde esa edad recuerda su gusto por este vehículo. Sin embargo ese amor por los animales le cambió la vida cuando un perro lo atacó y para salvar su vida, los médicos debieron amputarle la pierna derecha.

Ese no fue obstáculo para que este joven de Manizales, Caldas, quien ahora tiene 23 años, siguiera persiguiendo su sueño de ser un gran ciclista. Causa admiración a donde quiera que va, bien sea a competir en su bicicleta de ruta o en ciclomontañismo donde demuestra su destreza en el manejo de la bici con una sola pierna.

Ahora está mentalizado y encaminado en un trabajo, el cual está seguro, lo llevará a su sueño de ser un campeón munidal.

Por su tenacidad y ejemplo de superación, Wilmar Marulanda es nuestro bicicletero invitado esta semana.

PRIMERA PARTE

 

 


LA BICIMOVIDA

Somos un medio de comunicación alternativo que busca informar sobre eventos destacados, actividades de interés y datos útiles para quienes son amantes de la bicicleta, especialmente en Villavicencio y el departamento del Meta en Colombia. Si quieres un plan para divertirte sobre una bicicleta de montaña con tu familia o tus amigos, nosotros te lo diseñamos.

CONTACTO

SUSCRÍBETE

Regístrate en nuestro newsletter para recibir las mejores ofertas, información de nuevos productos e información de interés.

¿DÓNDE ESTAMOS?